SUCESOS

La locura de un exnovio bañó de sangre el estacionamiento de una Misión Vivienda en Caracas

La madrugada del pasado sábado un sujeto asesinó a su exnovia, le disparó a una amiga de ella y luego se quitó la vida. El hecho consternó a los vecinos de un edificio de la Misión Vivienda, ubicado en La Paz, adyacente al puente Los Leones, al oeste de Caracas.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del edificio y, según detalló en redes sociales el periodista Román Camacho, “la víctima fue identificada como María Mercedes Moros, quien se encontraba con un grupo de amigos en el lugar, cuando llegó su expareja, identificado como Edgar Velásquez”.

De acuerdo a las fuentes del reportero, “el sujeto comenzó a discutir acaloradamente con María Mercedes, la amenazó de muerte y luego sacó un arma de fuego, le disparó en múltiples oportunidades en el pecho, le disparó a una amiga de ella y luego se quitó la vida disparándose en la cabeza”.

Según los testigos, María Mercedes murió en el sitio. Por su parte, la amiga de ella, identificada como Elianger Godoy, fue trasladada con una herida de bala en el cuello al hospital Dr Miguel Pérez Carreño, “donde fue intervenida quirúrgicamente y se mantiene estable”.

Camacho explicó que “Edgar y María habían tenido una relación sentimental, pero ella le puso fin y el sujeto nunca lo aceptó. Durante varios días estuvo buscándola hasta la noche del crimen”.

El Cicpc se trasladó al lugar del hecho para iniciar las averiguaciones.

Fuente: La Patilla