La historia del hombre que ganó el premio mayor de la lotería y que murió antes de enterarse
La historia de Andrew Gillon se hizo conocida hace un par de meses y dejó atónitos a los cibernautas, ya que el hombre de 59 años logró ganar el premio mayor de la lotería, con el que muchos han soñado alguna vez.
Lo que más sorprendió en redes sociales fue que el flamante ganador no pudo disfrutar del dinero y se debió a un trágico motivo: Falleció debido a un trágico accidente en Escocia.
La familia del hombre descubrió que había obtenido aquel monto una vez que se descubriera un sobre en su domicilio, en el cual se le notificaba que había sido el premiado, informa El Heraldo de México.
Lisa, hija de Gillon, es la persona que recibió finalmente el dinero. En este sentido, la mujer aclaró que estaba pensando en gastar parte del premio para tomarse unas vacaciones, que era lo que habría querido su padre.
«Ahora todavía me siento triste porque no está aquí para disfrutar esto con nosotros», manifestó la mujer, quien lamentó profundamente la muerte de su progenitor.
Sin embargo, dejó en claro que «también siento algo de emoción por él. Estoy segura de que ha tenido algo que ver en esto».
«Ha habido tantas señales desde que nos dejó»
La mujer fue más allá y dejó entrever que todo tendría una explicación: «Ha habido tantas señales desde que nos dejó. Seguro está mirando desde el cielo diciendo: ‘Te lo dije'».
El fallecimiento de Gillon se debió a que sufrió una grave caída por unas escaleras durante la víspera de Año Nuevo, por lo cual tuvo que ser derivado a un recinto médico, donde falleció a raíz de las lesiones.
Fuente: Meganoticias