La dejan plantada en su fiesta de 15 años y celebra con extraños: «Ya está lleno, no dejan entrar»
La emoción de una joven por su fiesta de 15 años se vio eclipsada cuando la mayoría de sus invitados la plantaron. El salón estaba prácticamente vacío, así que a través de las redes sociales difundieron una convocatoria a quienes quisieran acompañarla en tan importante celebración.
Esta chica de Nuevo León, México, y su familia, no podían creer semejante desaire por parte de sus allegados. Sin embargo, la medida que tomaron se hizo viral, según reseña Milenio.
La cuenta de Facebook Apocada en Alerta, dedicada a difundir información local, publicó fotos del salón casi vacío, junto a un mensaje: “Hoy una vecina de Apodaca cumplió sus XV años, lamentablemente no acudió mucha gente, les paso la dirección para quien guste acompañarla, es en el salón Villarreal Eventos”.
“Ya está lleno, no dejan entrar”
Pronto los usuarios de las redes sociales atendieron el llamado y comenzaron a llenar el recinto, al punto de tener que enviar un segundo comunicado informando que el lugar estaba lleno y no se permitía la entrada de más “invitados”.
Para las fotos, la agasajada posó con algunos de los asistentes espontáneos, que lograron llegar a tiempo. Otros comentaron que se quedaron afuera con el regalo en la mano o que era el momento para estrenar algún vestido. “Ya está lleno, no dejan entrar”, informaba otro usuario.
“Excelente fiesta, muchas gracias”, publicó una de las personas que acompañó a la chica en la improvisada invitación, junto con un video de los asistentes haciendo una coreografía, en el salón que ahora sí lucía lleno.
Para muchas mujeres la fiesta de 15 años es uno de los grandes acontecimientos sociales de su vida, requiere un esfuerzo logístico y económico por parte de la familia, además de muchos días de preparación. Afortunadamente, esta quinceañera logró disfrutar su fiesta y recibió el apoyo y las bendiciones de los internautas.
Fuente: Mega Noticias