Justicieros exhortan a Hernández a no aplaudir realización de festivales
La dirección municipal de Primero Justicia en Miranda criticó que se estén destinando grandes desembolsos en eventos recreativos, en vez de utilizarlos para darles respuestas a las demandas de la gente.
Isabel Oviol, concejal suplente del municipio, instó al alcalde Henry Hernández a buscar los recursos necesarios para que su administración resuelva los problemas que afectan a la población.
A su juicio, el burgomaestre mirandino no debería apoyar la realización de festivales, pues lo que allí se invierte, con el dinero de todos los falconianos, se puede invertir en iluminar las avenidas Manaure, la Tirso Salaverría y el resto de las calles de la ciudad de Coro.
Asimismo, según lo expuesto por Oviol, el primer edil de Miranda debe recuperar la vialidad en el municipio, ya que todas las calles de Coro están minadas de huecos y el 85% de los semáforos de la ciudad no están funcionando.
Enumeró otras calamidades como los botes de aguas blancas y negras, la obstrucción de quebradas, la falta de insumos en hospitales y ambulatorios, y el deterioro de las escuelas, cada una de las cuales, a su modo de ver, debería ser resuelta con los recursos que están siendo utilizados en fiestas y conciertos.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón