Joven madre amenazó con hacer estallar una escuela tras recibir una multa cuando recogía a su hijo
Tiffanimarie Pirozzi, de 29 años, fue multada el pasado 5 de octubre cuando recogía a su hijo en una escuela ubicada al sur del condado de Brevard, en Australia. La situación se produjo una vez que la joven madre esperaba al interior de su vehículo, causando al mismo tiempo una interrupción en la vía.
Al ser informada sobre la infracción, Pirozzi se enfureció con el efectivo policial y arrojó el documento por la ventanilla del auto. No conforme con aquello, decidió llamar al director del colegio, a quien también terminó amenazando, informa New York Post.
A raíz de lo anterior, y al ver que no había una respuesta, la propia mujer llamó al 911 y allí fue cuando todo se descontroló, puesto que reveló que planeaba hacer estallar el recinto.
Las amenazas de la mujer
«¡Necesito que alguien se reúna conmigo en la escuela y si alguien no me ayuda a recoger a mi hijo, la haré estallar!», fueron las palabras de Pirozzi.
A partir de allí, y como medida de precaución, la entidad educativa cerró sus puertas hasta verificar con certeza que los funcionarios y estudiantes estuvieran a salvo.
La detención
En este contexto, Pirozzi fue acusada de informar falsamente sobre una bomba y acabó detenida. Además, se conoció que, al parecer, habría intentado huir de la policía y que el vehículo en el cual se transportaba no tenía los documentos al día.
Si bien fue liberada el 7 de octubre, la joven madre tendrá que presentarse en tribunales el próximo 8 de noviembre: «Creo que no hay ninguna posibilidad de que Tiffanimarie Pirozzi sea votada como ‘Madre del año’ en la escuela de su hijo», indicó el alguacil Wayne Ivey.
En tanto, el policía entregó un breve pero certero mensaje a la comunidad, asegurando que «no toleraremos que alguien haga amenazas en nuestros campus».
Fuente: Mega Noticias