Joven intentó robar cables de luz y terminó con el 90% de su cuerpo quemado en Argentina
Un joven de 20 años quedó con el 90% de su cuerpo quemado tras intentar robar cables subterráneos de alta tensión en la zona sudoeste de Rosario, en Argentina.
De acuerdo a fuentes policiales y judiciales, el hombre permanece internado en estado crítico y se encuentra en terapia intensiva.
Entró a una zanja y recibió descarga eléctrica
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de febrero, antes de las 20:00 horas, en una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), ubicada en calle Presidente Perón, informó Télam.
Por dicha zanja pasan cables de alta tensión y el joven de 20 años se introdujo a ella para efectuar el robo, sin embargo, al ingresar, recibió la descarga eléctrica.
Según quedó registrado en un video grabado instantes después del hecho, el hombre estaba en estado de shock.
Debido a la gravedad de sus lesiones fue atendido por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y luego fue trasladado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se informó que el 90% del cuerpo del paciente resultó quemado tras la descarga eléctrica.
El ladrón no se encontraba realizando su robo solo, ya que el ilícito lo estaba cometiendo con su hermano, un hombre de 34 años, que resultó ileso y fue detenido por la policía.
Fuente: Mega Noticias