INTERNACIONALES

Joven colombiano murió electrocutado: usaba su celular mientras se cargaba

Familiares, amigos y allegados han expresado mensajes de tristeza y despedida en redes sociales tras la repentina muerte del joven Moisés Ramos, ocurrida la noche del lunes por una descarga eléctrica mientras conectaba su celular.

La noticia ha impactado a todos, ya que nadie puede creer la manera trágica en que terminó la vida de este estudiante universitario, de 21 años, estudiante de Educación Física de la Universidad del Magdalena.

Moisés Ramos, apasionado por el deporte, se dedicaba a sus estudios en negocios internacionales y disfrutaba de su tiempo libre en el gimnasio y practicando surf en la playa de Los Ángeles, donde sus padres eran propietarios de un reconocido hotel.

Como hijo único contaba con el pleno respaldo de su padre, quien compartía su mismo nombre.

La familia anhelaba que Moisés se dedicara a administrar el hotel, una meta que también compartía el joven universitario, residente en la vereda Calabazo en la zona rural de Santa Marta.

Mientras que eso se materializaba, apoyaba con su trabajo en el hotel, y disfrutaba de compartir actividades físicas con sus amigos.

Fuente: El Tiempo