Jornaleros venezolanos hallaron una caja que explotó cuando intentaron manipularla en Cúcuta
Una jornada laboral agrícola normal para dos venezolanos casi termina en tragedia en una finca del municipio El Zulia, departamento Norte de Santander en Colombia, cuando se encontraron con una caja que al intentar manipularla explotó.
Los jornaleros se encentraron con una caja que al pretender manipular estalló, causando graves heridas a Ramón Gregorio Montoya y Yonathan José Bastidas Terán.
Algunas personas del sector que llegaron al sitio después de escuchar la detonación del explosivo, trasladaron a las víctimas hasta el hospital local.
Montoya, presentó heridas en gran parte del cuerpo con esquirlas a la altura del rostro y los brazos, mientras Bastidas registró quemaduras en los brazos y esquirlas en la cabeza. Ante la gravedad de las lesiones ambos fueron llevados en ambulancia hasta Cúcuta, en donde fueron recluidos en el hospital Universitario Erasmo Meoz.
El coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que según el parte médico los lesionados se encuentran fuera de peligro.
“Los galenos manifestaron que las heridas no revisten gravedad y la seccional de investigación criminal se encuentran adelantado las investigaciones para esclarecer estos hechos”, manifestó el alto oficial.
Fuente: .Diario La Nación