INTERNACIONALES

Intentó defender a un perro que estaba siendo golpeado y terminó con la mandíbula rota

Un verdadero mal rato fue el que pasó un hombre de Nueva York, Estados Unidos, después de que fuera golpeado con un bate de madera, agresión que le significó quedar con su mandíbula rota.

De acuerdo a lo que consignan medios como Daily Mail, la víctima, cuya identidad no fue difundida, fue agredida en medio de una pelea por Rubin Bartley, de 34 años, quien fue acusado de intento de asesinato.

El origen del conflicto

Preliminarmente, se cree que todo se originó luego de que Bartley estuviera, presuntamente, golpeando a su perro en la vía pública.

Es en ese momento que el afectado habría intervenido para defender al animal, obteniendo como resultado la violenta respuesta del agresor, quien en primera instancia lo habría tirado al suelo, para posteriormente dirigirse a su auto en busca del bate de madera con el que le generó las lesiones.

Después del hecho, la víctima fue trasladada hasta el Centro Médico Lincoln en condición estable, aunque con un traumatismo en en rostro y en la cabeza, de acuerdo a lo precisado por la policía.

Finalmente, el sujeto acusado de la agresión fue detenido en el mismo lugar de los hechos durante este domingo, mientras que la lectura de los cargos se efectuó el lunes.

Fuente: Mega Noticias