Influencer colombiana amenazó con demandar a emprendedora que compartió fotos suyas en Instagram
Natalia Segura, más conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Segura’, es una de las creadoras de contenido más reconocidas del país. Su relevancia mediática la logró a raíz de sus videos cómicos, que le permitieron crear una comunidad digital que alcanza los 8,6 millones de seguidores.
Sin embargo, a pesar de ser una de las influencer más queridas, no está exenta a ser protagonista de polémicas que han marcado su carrera en el mundo digital.
Recientemente, se ha vuelto tendencia porque su equipo de abogados le envió una demanda a una diseñadora de modas exigiéndole 10 millones de pesos por supuestamente haber usado indebidamente la imagen de Segura, reseñó el diario El Tiempo de Colombia.
Según comentaron los juristas, la modista Laura Estrada reposteó una publicación de la caleña, donde se le ve utilizando un vestido de su marca. La querella apunta a que debe eliminar el post lo antes posible o hacerse cargo del pago.
Ante los hechos, la empresaria no se guardó nada y se despachó contra los abogados y la creadora de contenido en su perfil personal de Instagram.
«¿Ustedes pueden creer esto? Repostear un reel (video) nombrando a la influencer es ‘uso ilegal de su imagen’. Los influencers de hoy día (…) Por hacer esto tengo que pagar 10.000.000», publicó Estrada.
Ante la advertencia de sus abogados, la modista bajó la publicación no sin antes aclarar, de modo irónico, que espera las demandas de Kim Kardashian y Justin Bieber, pues en el pasado ella también reposteó algunas publicaciones de las celebridades.
‘La Segura’, quien cuenta con 8 millones de seguidores, no ha salido a dar declaraciones frente a lo sucedido. Sin embargo, los que si han comentado la situación fueron los internautas, quienes arremetieron contra la influencer tildando de «agrandada».
“Payasa”, “Agrandada es lo que es ‘La Segura’”, “no se puede ser más cínico en la vida”, “¿de verdad alguien quiere vestirse así?” y “ hace todo lo posible para llamar la atención”, fueron algunas de las reacciones de usuarios de internet.
Fuente: El Tiempo