Infidelidad y venganza en Florida: Golpeó a un hombre con un bate tras hallarlo en la cama con su esposa
Un hombre de Florida fue acusado de golpear a un hombre con un bate luego de encontrarlo en la cama con su esposa, de acuerdo con un informe de CBS2.
El sujeto identificado como John Dimmig, de 33 años, proveniente de Lake Worth, enfrenta cargos de intento de asesinato después de que irrumpiera en el AirBnB de la víctima, y lo hallara en la cama con su esposa, de acuerdo con el medio anteriormente citado.
En respuesta a los informes al 911, los agentes llegaron a la residencia de Lake Worth Beach, y encontraron la escena con abundante sangre.
La sangre condujo al dormitorio del apartamento, donde la víctima quedó en situación de gravedad, y yacía boca arriba mientras sostenía una toalla en su cabeza.
La víctima le dijo a los agentes que era un técnico de tomografía computarizada de Arizona, y estaba en Florida por trabajo, de acuerdo con un informe del arresto.
Asimismo, dijo que la esposa de Dimmig era su compañera de trabajo, apuntando que salieron a tomar algo luego de trabajar y regresar a su AirBnb.
Cuando ambos estaban en la cama en pleno acto, escucharon de repente que se abría la puerta principal antes de ver a Dimmig saltando hacia él con el bate de metal en mano.
En el ataque, el sujeto lo inmovilizó y lo golpeó con el garrote de metal en tres oportunidades, de acuerdo con el informe.
“Sentí que quería matarme”, informaron los oficiales que le dijo la víctima.
Dimmig le advirtió al amante de su esposa que no se acercara a ella, pero finalmente sacó al sospechoso antes de que huyera de la escena.
Entretanto, la mujer, cuya identidad no ha sido identificada, gritó que se detuviera, pues la víctima estaba sangrando.
Más tarde, los agentes fueron a la casa de Dimmig y lo encontraron cargando su Hyundai Accent con dos bolsas de ropa.
Posteriormente, la esposa firmó una orden de registro, y las autoridades hallaron un murciélago negro junto a las prendas salpicadas en sangre.
Dimmig, por su parte, negó la agresión, pero fue puesto bajo arresto, y está programado para comparecer ante el tribunal el 17 de julio
Fuente: El Diario NY