INTERNACIONALES

Infidelidad sangrienta: se casó con el amor de su adolescencia, él la engañó y terminó muerto

Ahslee Boyson tenía 28 años cuando su esposo fue asesinado mientras iba a comprar a una tienda. En ese momento, se enteró que el marido de su amante fue quién lo había matado como venganza por la infidelidad.

Emmett Corrigan era abogado y padre de cinco hijos. El hombre recibió un disparo en su pecho cuando estaba en el estacionamiento de una farmacia. Previamente estaba teniendo una aventura amorosa con su empleada Kandi Hall de 40 años, casi 10 años mayor que él.

Ashlee, después de un largo tiempo, decidió contar con mucho dolor todo lo que vivió en una entrevista con el Dr Phil. “Unos meses antes de que muriera empecé a notar que algo estaba mal”, comentó. Luego, mencionó que no lo sentía igual de cariñoso que antes.

“El lado racional de mi cerebro decía ‘él no quiere una mujer mayor, te tiene a ti’. Es humillante ¿Quién quiere ser la esposa de alguien al que no le parecés suficiente?”, agregó. Ellos se conocieron en la universidad y se casaron a los cinco meses de relación.

En el año 2011 Emmett fue asesinado por Rob Hall como venganza por haber salido con su mujer. Sus hijos eran muy pequeños cuando ocurrió todo esto. El más chico tenía seis semanas, la segunda dos años, su otro niño cuatro y las mayores que son gemelas apenas seis.

En la noche de asesinato, Ashlee había estado teniendo una discusión muy fuerte con su esposo debido a la crisis que estaban pasando. Sin embargo, ella jamás se imagino que su marido tenía una aventura amorosa con otra. El hecho ocurrió en Idaho, Estados Unidos y la mujer se enteró de todo a las 1:30 de la madrugada.

Luego, descubrió que la amante estuvo en el lugar de los hechos y que sostuvo a Emmett en sus brazos. “Quería gritar: ‘no tienes derecho a verlo tomar su último aliento no era tuyo’. El no murió luchando por mí, murió luchando por ella”, expresó.

Fuente: TN