Madre le dio un tetero lleno de lejía a su bebé de 13 meses
Melissa Elaine Barnes, una madre de 22 años de Florida, fue arrestada tras ser acusada de intentar envenenar a su bebé de 13 meses con un biberón lleno de lejía. La mujer enfrenta cargos de abuso y negligencia infantil en relación con este presunto intento de envenenamiento.
El incidente salió a la luz el 2 de enero de 2024, cuando un pariente preocupado llamó a la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough. El pariente informó que Barnes había entregado un biberón con lejía para alimentar al bebé, según Law&Crime.
Según el comunicado de prensa del sheriff, los agentes acudieron a una residencia donde encontraron a Barnes y a su hijo viviendo en un “cobertizo sin electricidad”, que el pariente describió como “frío, desordenado e insalubre”.
Preocupado por la salud del niño, el pariente sacó a la niña del cobertizo e intentó alimentarla con el biberón proporcionado por Barnes. Sin embargo, el bebé se negó a beber el contenido.
El pariente inspeccionó el biberón y descubrió que contenía lejía. Cuando se enfrentó a Barnes, ella afirmó que había usado lejía para enjuagar la botella. Inmediatamente, los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales tomaron el caso y los agentes del Departamento de Niños y Familias de Florida retiraron a la niña del cuidado de Barnes, colocándola con otro familiar.
Durante la investigación, se ejecutó una orden de registro en el cobertizo donde vivían Barnes y su hija. Dentro del cobertizo, los agentes encontraron productos de pintura y desinfectante a base de lejía. El contenido del biberón fue enviado al laboratorio del FBI para su análisis, donde se confirmó la presencia de lejía a base de cloro.
Fuente: El Diario NY