A repartidora de pizza no le gustó la propina y apuñaló a clienta más de 12 veces
Una repartidora de pizza de Florida estaba tan enojada por una propina de 2 dólares que recibió de una clienta embarazada que apuñaló a la mujer más de una docena de veces, según la policía.
Brianna Alvelo, de 22 años, se enojó el domingo después de dejar un pastel en el Riviera Motel en Kissimmee cuando la clienta le dio una propina tacaña, por lo que regresó con un amigo y apuñaló a la mujer, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola en un comunicado de prensa publicado en Facebook.
“Alvelo, que estaba armada con un cuchillo, comenzó a atacar a una de las víctimas”, dijo la oficina del alguacil. “La víctima fue apuñalada varias veces y se llevaron objetos de la habitación”.
La víctima estaba con su novio y su hija de 5 años en el motel celebrando un cumpleaños en ese momento, dijo NBC News.
Lee también: Gobierno de Milei denuncia por «traición a la patria» al exembajador argentino en Venezuela
La víctima le dio a Alvelo un billete de 50 dólares por el pedido de 33 dólares, pero cuando Alvelo no pudo conseguir cambio para el billete grande, la mujer buscó en su bolsillo y le dio solo 2 dólares, indicó el medio.
Las imágenes de la cámara de seguridad captaron el Toyota rojo de Alvelo ingresando al estacionamiento para la entrega alrededor de las 10 p. m. del domingo y regresando unos 90 minutos después con su acompañante enmascarado.
Fuente: New York Post
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón