INTERNACIONALES

Bebé resultó herido de varios disparos tras ser secuestrado por su padre

La policía de Arizona irrumpió en una casa para rescatar a un bebé de 6 meses que había recibido varios disparos después de que un sospechoso tomara como rehenes al niño y a su madre el pasado viernes.

El sospechoso, identificado como Todd Christopher Marchetti, de 51 años, entró a la fuerza en la casa ubicada en 168th Avenue y Jenan Drive en Surprise alrededor de las 3 am y se negó a permitir que la madre y su bebé se fueran, dijo el Departamento de Policía de Surprise.

Se cree que Marchetti era el padre del niño, de acuerdo con las autoridades.

Linda Ogle, una amiga de la madre, le dijo a AZFamily que la víctima había regresado a vivir con sus padres para escapar del presunto abuso de Marchetti.

Ogle aseguró que Marchetti había planeado torturar a la víctima mientras sus padres estaban fuera de la ciudad. “Utilizó un hacha para atravesar una de las ventanas. Trajo cinta adhesiva, cuerdas, alicates de diferentes formas y un par de cuchillos de carnicero diferentes”, dijo Ogle a la estación.

La ingeniosa madre, sin embargo, pudo escapar de su casa alrededor de las 11:30 am y pedir ayuda a un equipo de construcción cercano, quienes llamaron al 911.

Al llegar a la casa, la policía dijo que los agentes escucharon múltiples ráfagas de disparos desde el interior. Un oficial disparó una bala hacia el sospechoso en la casa, mientras otros oficiales irrumpieron en el interior para rescatar al bebé.

El niño fue encontrado con múltiples heridas de bala. La policía señaló que el pequeño se encontraba en condición crítica pero estable en un hospital local, mientras que madre fue atendida en el lugar por heridas leves.

Fuente: La Opinión