INTERNACIONALES

Horror en Argentina: sospechan que hicieron empanadas con los restos del hombre descuartizado por su familia

El crimen de Daniel Tomás Silvero, no deja de mostrar aristas espeluznantes, por si fuera poco, a la confesión por parte de su esposa de haber cometido el asesinato, ahora se suma la teoría de que pudieron haber utilizado parte de la carne de la víctima como relleno de empanadas, que luego salieron a vender por el barrio.

Es que, según relataron sus propios vecinos, en diálogo con Crónica, “vieron a la mujer vendiendo empanadas en la feria y no sabían si era de la carne de ese hombre”.

El hombre, que había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno en el año 2010 contra su hija biológica y otro en 2019, hacia quien fuera hija de su última pareja, al parecer fue asesinado por su esposa y descuartizado con la ayuda de los hijos de esta, según su propia confesión.

Tras la detención de la mujer y sus dos hijos carniceros, como sospechosos del crimen, el barro de Villa Fiorito no sale de su conmoción, ya que comenzaron a correr rumores de un horrible acto, al parecer una vecina advirtió que vieron a la imputada vendiendo comida, algo que “no era habitual”, aseguró, “No sé si vendía empanadas antes, sabía que ella siempre trabajaba en la feria a la par del hombre”, explicó consternada.

Por ahora, la investigación judicial se centra en esclarecer el hecho, luego de que los restos de Daniel Silvero fueron encontrados el pasado jueves, tras la denuncia por su desaparición que presentó su hija.

Dos días más tarde, la esposa que había sido aprehendida como sospechosa del homicidio confesó su responsabilidad en el hecho. Durante su declaración ante la Justicia, la mujer aseguró que sufría violencia de parte de Silvero. Además, ratificó que el hombre tenía dos denuncias por presuntos abusos sexuales, uno en 2010 de su hija biológica, y otro en 2019 de la hija de la acusada.

En cuanto al hecho, la mujer señaló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó el cuerpo y se deshizo de él en distintos lugares de Lomas de Zamora. En base a las indicaciones que dio, el viernes a la tarde encontraron la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica. Cerca de ese lugar, los investigadores descubrieron más tarde los restos que faltaban.

Ante esta situación, la fiscalía dispuso las aprehensiones de la mujer y sus dos hijos como sospechosos de haber cometido un homicidio y haber descuartizado a la víctima.

La causa es investigada por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Nexofin