Hombre volaba en un parapente, se enredó en unos cables de alta tensión y falleció
Horacio Andrés Bolognini, de 69 años, estaba desplazándose en un parapente a motor durante la jornada del martes recién pasado, sin pensar que ese mismo día sería víctima de un terrible episodio.
Y es que el hombre, que se encontraba desarrollando esta actividad en el sector del Aeroclub, ubicado en la ciudad de La Plata, en Argentina, terminó enredándose en unos cables de alta tensión de una central termoeléctrica, por lo cual cayó al suelo, informa Caracol.
Al ocurrir este hecho, personal médico se hizo presente en el lugar e intentó reanimarlo. Sin embargo, al no responder a esta acción, debió ser trasladado de urgencia a un hospital, en el cual falleció.
La investigación
En este contexto, las autoridades comenzaron a llevar a cabo las primeras diligencias para poder esclarecer con exactitud las causas de la muerte de Bolognini.
En primera instancia, se reveló que el parapente a motor en el que se encontraba el hombre estaba registrado y en condiciones óptimas para utilizarse, así que, al parecer, no habría sido una falla del aparato.
¿Quién era la víctima?
Bolognini era un piloto con experiencia y no solo frecuentemente hacía este tipo de actividades, sino que también las grababa para que otras personas pudieran ver su recorrido por el cielo.
En una de las imágenes viralizadas de la víctima, se le puede apreciar mirando hacia la cámara sobre un parapente y utilizando el respectivo casco de seguridad.
Fuente: Mega Noticias