Hombre murió en motel por intoxicación con tanque tras tener supuesta fantasía sexual
Un hombre de 27 años, fue la víctima que falleció, al parecer, por intoxicación, luego de tener una supuesta fantasía sexual con una mujer, otro hombre, y un tanque de aceite en un motel, ubicado en la carretera antigua de Bucaramanga.
El señor de apellido Sánchez ingresó al establecimiento sobre las cuatro de la tarde de este 30 de junio con un tanque metálico de 55 galones con dos huecos pequeños. La víctima le comentó a quienes trabajaban en el motel que el elemento se iba a utilizar para una fantasía sexual.
En las horas siguientes ingresó la pareja a la habitación. Aparentemente tienen relaciones sexuales, mientras que Sánchez visualiza el acto desde el tanque.
A las tres horas, la pareja sale del establecimiento, la víctima sigue en la habitación y los empleados del lugar verifican por qué no ha salido.
Los funcionarios se dan cuenta que el tanque está tapado y al interior se encuentra el señor Sánchez inconsciente, el cual fue llevado a una clínica, pero llegó sin signos vitales.
«Según manifiesta los galenos en turno del centro asistencial que la víctima tenía un olor de alguna sustancia química y, al parecer, el suceso sería por intoxicación», dice el reporte de la Policía.
Por ahora se presume que el sujeto falleció accidentalmente, sin embargo, se investiga si pudo ser homicidio, pero la víctima no tenía signos de violencia.
Fuente: El Tiempo