TENDENCIAS

Hombre descubre que boleto de lotería que dejó en el auto por días tenía premio de $500,000

Un residente de la ciudad de Newberry, en el estado de Carolina del Sur, llevó consigo, sin saberlo, un premio de medio millón de dólares en el asiento del pasajero de su auto durante días.

El boleto de lotería raspadito del juego 100X The Cash’, que fue comprado por $10 dólares en la tienda y gasolinera The Country Peddler, ubicada en la calle 367 Wilson Road en Newberry.

Este raspadito resultó ser el ganador del gran premio de $500,000 dólares, según informaron los oficiales de la Lotería de Educación de Carolina del Sur.

“Fue una sorpresa”, dijo el suertudo ganador a los oficiales de lotería, después de darse cuenta de que tebía el boleto con el gran premio.

A diferencia de los dos días que tardó en revisar su boleto, el hombre no demoró ni cerca de ese tiempo para ir a cobrar su premio.

El ganador no detalló planes específicos para su nueva fortuna, solo dijo que la gastará sabiamente para mejorar su vida.

Debido a las políticas de privacidad de Carolina del Sur, uno de los 11 estados que permiten a los ganadores de la lotería permanecer en el anonimato, el hombre cobró su premio sin dar a conocer su nombre.

La probabilidad de ganar el premio mayor de $500,000 en el juego ‘100X The Cash’ era de 1 en 960,000.

Aún quedan por reclamar tres de los cinco boletos que tienen el premio mayor, reveló el sitio web de la lotería.

Por su parte, The Country Peddler recibió una comisión de $5,000 dólares solo por vender el boleto premiado.

Fuente: Diario NY