Hermanos Primera agradecieron a Dios por salir ilesos en el accidente acuático registrado en Villa Marina
Tras conocerse la noticia de que la familia de los hermanos Primera tuvieran un accidente acuático en Villa Marina, municipio Los Taques este miércoles 19 de julio, cuando paseaban en una lancha; horas después la familia hizo un pronunciamiento en sus redes sociales para agradecer a todos por sus mensajes de aliento y preocupación.
El comunicado expresa que tanto Florentino Primera como su hijo y todos los acompañantes que estaban en la embarcación que zozobró, están a salvo y en buen estado.
«Fueron momentos muy difíciles y llenos de angustia, pero solo podemos agradecer a Dios por protegernos siempre y seguir llenándonos de salud para seguir adelante», concluye el comunicado.
Es de recordar que el accidente se registró porque la lancha zozobró y todos quedaron a la deriva, sin embargo fueron rescatados, excepto un adolescente de 13 años que estuvo en el mar hasta la madrugada de este jueves cuando fue rescatado por un grupo de pescadores.
Tras conocerse el accidente, se sumaron a la búsqueda pescadores y habitantes de la zona, así como también las autoridades marítimas. Afortunadamente todos fueron rescatados y están con buen estado de salud.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón