INTERNACIONALES

Hamás acribilló a un perro y prendió fuego a una casa al no encontrar a israelíes dentro

El conflicto entre Israel y Palestina está volviéndose cada vez más cruel. Comenzó el pasado sábado con los ataques del grupo terrorista Hamás hacia el pueblo israelí y la cifra de muertos asciende ya a más de 1.300.

Varios han sido los vídeos que se han viralizado en redes sociales en las últimas horas, como los de la masacre que tuvo lugar en el festival de música electrónica Tribe of Nova Trance, en el que perdieron la vida más de 260 personas.

El último de estos vídeos ha sido grabado por los propios terroristas. En él se puede ver cómo acceden a un hogar del sur de Israel. En ese momento, ningún individuo se encuentra en la casa pero sí su mascota, a la que asesinan a sangre fría y sin ningún miramiento. Después, saquean la casa y la acaban incendiando.

Las reacciones en redes no han tardado en producirse, ya que las imágenes son realmente gráficas. «Si lo hacen con personas menos sienten compasión por los animales», afirmaba una usuaria. «Ni las inocentes mascotas se salvan de esos salvajes», publicaba otra.

Fuente: La Razón