Hallan el cuerpo descuartizado de una bebé venezolana
Tras el hallazgo del cuerpo descuartizado de una bebé, en el área de Barrancas-Guajira, las autoridades de Colombia presumen que se trata de una niña venezolana.
En horas de la noche de este miércoles, 17 de enero, los habitantes del barrio Pringamozal se percataron del cuerpo, luego de que un grupo de perros lo encontrara entre la maleza.
Uno de los animales llevaba en su hocico la pierna de la pequeña, mientras que otro desgarraba la cabeza.
Tras el macabro hallazgo, reportaron la situación a las autoridades, las cuales iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y localizar a los responsables.
De igual manera, se liberó una recompensa de más de 20 millones de pesos para quien pueda ofrecer información sobre las personas involucradas en el crimen.
Según el medio La Sexta, se pudo conocer que el hecho ocurrió a unos 200 kilómetros de distancia entre la ciudad de Maracaibo y Barrancas.
El alcalde del municipio de Barrancas, Vicente Berardinelli, repudió y rechazó el asesinato de la bebé.
El funcionario manifestó su solidaridad con la familia de la menor y ofreció su respaldo para no dejar impune este lamentable acto de violencia infantil.
El mandatario local hizo llamó a la comunidad a denunciar cualquier pista que pueda ayudar a las autoridades a dar con el paradero del responsable de este horrible acto.
Fuente: 2001