Hallan cadáver de un anciano en un campo de golf
Un hombre de 84 años fue encontrado ayer flotando en un lago dentro de un campo de golf en El Bronx (NYC).
Las autoridades se hicieron presentes tras el informe de un ahogamiento en los campos de golf de Pelham Bay y Split Rock poco después de las 2 p.m. del viernes. Tras ser examinado, el anciano fue declarado oficialmente muerto en la escena, reportó NBC News.
No está claro cómo el hombre terminó en el lago ni quién hizo el reporte. La causa y momento de la muerte no han sido oficialmente determinadas, a la espera de una autopsia, y la víctima tampoco ha sido identificada.
Horas después, anoche un joven de 26 años fue hallado muerto en el patio de un edificio de lujo en el Upper East Side de Manhattan tras caer al vacío. NYPD no sospecha que el deceso haya sido de naturaleza criminal.
En 2022 Kevin Somers (45), jefe de los caddies del ultra exclusivo “Maidstone Club” en East Hampton (NY), fue estrangulado hasta la muerte por un subordinado durante una discusión después de ver un torneo de golf en televisión, según la policía.
84-year-old man found dead in pond at Bronx golf course: cops https://t.co/KnPCLmz9il pic.twitter.com/xieRdLcdT2
— New York Post (@nypost) April 27, 2024
En 2020 un jardinero anciano del campo de golf de Forest Park (Queens, NYC), murió a consecuencia de las heridas que sufrió al caer al suelo empujado por un grupo de adolescentes invasores a quienes intentó expulsar del área.
También ese año unos trabajadores del Departamento de Parques de NYC que estaban limpiando un área boscosa en el campo de golf Mosholu en El Bronx encontraron un cuerpo muy descompuesto. En 2018 en ese mismo condado unos niños hallaron un cadáver en el límite de un campo de golf.
En general, el hallazgo de cadáveres completos o en partes en sitios públicos es común en Nueva York y a veces toma tiempo identificar a las víctimas. El jueves un hombre fue encontrado muerto en el famoso Central Park de Manhattan.
La semana pasada un hombre fue hallado en el río Hudson de Nueva York, cerca de Pier 66 en Manhattan. Fue el segundo cadáver rescatado de aguas de Nueva York en pocos días, luego de un cuerpo sin cabeza encontrado flotando en la costa de Jamaica Bay en Queens (NYC).
Fuente: Diario NY