Guardaespaldas de Taylor Swift deja su trabajo y se une a Israel para luchar contra Hamás
Este fin de semana se supo que el guardaespaldas de Taylor Swift escribió en su cuenta personal de Facebook: “Estoy con Israel… no debería tratarse solo de una persona. Apoya al único Estado judío. Debería ser “¡¡¡Estoy con la humanidad!!!”.
De manera vehemente, afirmó: “Mientras un lado protege a los bebés, niños y ancianos, el otro los utiliza como escudos humanos”.
Luego, agregó: “Sería un insulto para los animales de todo el mundo llamarlos ‘animales’, pero no son seres humanos. ¡¡¡Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a las mascotas de la familia!!! ¡¡¡Y luego quemaron las casas!!!! Trate de imaginar que eso sucede en su propio vecindario, con sus vecinos de al lado o con una familia que conoce”.
El diario ‘Vive USA’ reseña que fue un medio de comunicación israelí, llamado ‘Israel Hayom’, el que reveló que “el hombre regresó a Medio Oriente hace unos días porque ‘no podía quedarse quieto mientras las familias israelíes eran masacradas y quemadas vivas en sus hogares’”.
De acuerdo con el medio, el hombre habría asegurado: “No pude quedarme al margen mientras familias son asesinadas en sus hogares solo por ser judías o israelíes”.
También reseña que “condenó las acciones de Hamás y pidió a la gente que no se mantenga en silencio: ‘Mientras un lado protege a bebés y ancianos, el otro los usa como escudos humanos’”.
Dejó su trabajo de 500.000 dólares al año
De acuerdo con el medio TN30, el hombre “dejó los 500 mil dólares que gana al año y su cómodo estilo de vida para volver a Israel y sumarse al ejército”.
Fuente: Semana