Gasfalca cerrará el año con más obras que le brindan al pueblo falconiano Bienestar para Todos
Iniciando el mes de noviembre se conoció del balance en positivo que desde la empresa Gasfalca su presidente Alí Cardenal Primera ofreció al pueblo falconiano en el programa de radio A Dos Voces por la Fm Mundial 93.7 FM.
Resalto Alí Cardenal, que en este 2022, ha jugado un papel trascendental la autosustentabilidad de la corporación de gas regional para desarrollar los proyectos que se han planteado para este año.
Bajo las premisas del gobernador Víctor Clark y por disposición del presidente de la república Nicolás Maduro, informo Alí que el trabajo se ha materializado en pro de llevar soluciones para el pueblo.
Anunció que a través de un convenio entre Gasfalca y Pdvsa Gas Comunal, muy pronto inicia el Plan de sustitución de cilindros, así como sus respectivos accesorios como válvulas, orrines, reguladores entre otros.
Antes de culminar el 2022, la empresa comercializadora y distribuidora de Gas Licuado de Petróleo, tiene previsto dar apertura a 2 nuevas oficinas para la atención al usuario, una en Santa Cruz de Bucaral en el municipio Unión del eje de la Sierra de Flacón y la otra en Mene Mauroa del occidente de la región, así como la puesta en marcha del proyecto de la Planta de Sanare municipio Monseñor Iturriza que viene a optimizar la atención del servicio de gas a las comunidades la Costa Oriental falconiana.
Aclaró el presidente de Gasfalca que los precios para la recarga de gas a través de la atención a las comunidades, son actualizados todos los lunes anclados a la tasa oficial del dólar del Banco Central de Venezuela, por lo que instó a denunciar cualquier irregularidad de sobre precios en las comunidades.
Gasfalca en lo que va de año, mantiene la estabilidad del servicio del gas en un 99% de cobertura a través de los ciclos de distribución cada 21 días, hasta la fecha ha superado los 35 millones de litros de glp despachados por los 25 municipios del estado que han beneficiado en rotación a 1.075.147 familias.
Fuente: Prensa Gasfalca