INTERNACIONALES

Fueron a la policía con sus bebés y luego los hallaron muertos a todos: Asesinato-suicidio estremece a EEUU

En Carolina del Norte, Estados Unidos, hay conmoción después de que encontraran muerta a una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos niños de 8 meses y 4 años, quienes horas antes habían visitado la oficina de policía. Los trágicos hechos ocurrieron la semana pasada en el condado de Davie.

Medios locales informaron que el pasado lunes 18 de abril la familia compuesta por Ashton Brown y su novio Aschod Ewing-Meeks, ambos de 26 años, así como por sus hijos Brixx de 8 meses y Bella de 4 años, acudieron a la oficina de policía de David y se mostraron muy insistentes en hablar con un oficial, pero nunca quisieron decir por qué.

WFMY News 2 informó que después de que a los cuatro se les vio en el vestíbulo de la dependencia, la familia se fue del lugar, pero antes, el hombre le preguntó a la persona de la recepción cómo podía obtener un permiso para portar un arma oculta.

La extraña llamada antes del hallazgo

La policía local reveló también el audio de una llamada que hizo Ashton a un número de emergencia media hora después de acudir a la oficina de policía de Davie, en la que decía que necesitaba hablar con un oficial “por razones de seguridad”. La operadora le dijo que un agente se comunicaría después con ella.

Cuando el oficial les devolvió la llamada, éste habló con Aschod unas cuatro veces por espacio de 20 minutos. El policía le pidió que volviera a la oficina del sheriff pero el hombre se negó, luego, el reporte oficial dice que lo vieron discutiendo con su novia afuera de la casa; 15 minutos después, la policía y los bomberos llegaron tras la llamada de un vecino que alertó por un incendio y fue cuando encontraron la casa en llamas y dentro de ella los cuatro cuerpos sin vida.

Los cadáveres de la mamá y el bebé estaban en la cocina, mientras que Bella estaba en la puerta de un dormitorio y el padre fue hallado en un corredor que llevaba hacia la cocina. Todos los cuerpos habían recibido disparos y Aschod aún sostenía un arma en la mano, según una línea del tiempo hecha pública por la propia policía del condado de Davie.

Fuente:  El Heraldo