Fue a la casa de su compañera para atacarla con un rifle y un cuchillo: Terminó asesinado por ella con su propia arma
Alejandro Riveros llegó el miércoles recién pasado hasta la casa de una compañera de trabajo, aunque no con buenas intenciones. Y es que el hombre se acercó al inmueble con un rifle y un cuchillo, con la clara disposición de agredirla.
Antonella de Dios Escobar (32 años), al verse amenazada en su vivienda, ubicada en la ciudad argentina de Puerto de San Julián, terminó acuchillándolo con su propia arma, para más tarde llamar a la policía.
Tras la llegada de los uniformados, la joven quedó detenida a la espera de que se resuelva su situación. En esta línea, las primeras diligencias indicaron que ella anteriormente había sido víctima de una agresión, al ser baleada en una de sus piernas, informa TN.
Sin embargo, en esta oportunidad, Antonella no terminó lesionada, aunque sí en shock y, según su relato, afirmó que atacó a su compañero en defensa propia.
«Terminó siendo víctima de su propio cuchillo»
Por su parte, un vecino explicó que «Alejandro llegó a la casa de Antonella con un arma de fuego y no sabemos el contexto ni las intenciones, y terminó siendo víctima de su propio cuchillo: una puñalada en el corazón y varios cortes en el cuerpo».
En cuanto al fallecido, su cuerpo fue trasladado a una morgue ubicada en la zona de Río Gallegos, para que le realizaran la respectiva autopsia.
«Estaba esperando un niño y se iba a casar»
Si bien aún se desconocen las causas de la llegada del hombre armado a la casa de Antonella, medios locales indicaron que, poco antes, él habría dejado su trabajo en la municipalidad.
«Estaba esperando un niño y se iba a casar con una mujer de nombre Carla», dijo el periodista Juan Cettu.
Fuente: Mega Noticias