INTERNACIONALES

Forense acude a la escena de un crimen en EE.UU. y halla los cadáveres de sus padres y su hijo

Richard Hawk, un forense del estado de Georgia (EE.UU.), acudió el pasado viernes a la escena de un crimen en un campo de tiro de la ciudad, donde se encontró con los cadáveres de sus padres, Tommy y Evelyn Hawk, y de su hijo de 19 años, Luke Hawk.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Grantville, las víctimas fueron baleadas durante un presunto robo del establecimiento, puesto que del lugar fueron sustraídas aproximadamente 40 armas y una cámara de video.

La Oficina de Investigaciones de Georgia ya está indagando lo ocurrido y, debido a la cantidad de armas robadas, también se ha involucrado en el caso la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EE.UU.

El jefe de policía de Grantville, Steve Whitlock, indicó que un grupo de las fuerzas de seguridad arribó al campo de tiro en la noche del viernes tras un llamado de emergencia. Entre ellos estaba el forense de condado de Coweta, Richard Hawk, que fue quien dio con el hallazgo de sus familiares.

«Esto es muy duro», dijo Whitlock a la cadena WXIA. «La tienda ha estado aquí por mucho tiempo, el campo de tiro ha estado aquí durante mucho tiempo, y hay gente que viene de todas partes a disparar aquí».

El Gobierno local y las autoridades federales ofrecen una recompensa de 15.000 dólares a quien aporte información que conduzca a arrestos.

Fuente: RT