Fingió su muerte tras ser acusada de abuso infantil: Obligó a sus hijos a ver cómo hervía a unos cachorros
Una mujer acusada de abuso infantil fingió su propia muerte, como parte de una estrategia para evadir a la justicia.
En total, fueron dos los años en que Martha Crouch (58) logró simular su deceso, de acuerdo a lo que consignan distintos medios internacionales.
Sin embargo, la policía encontró a la mujer escondida detrás de una pared en un domicilio ubicado a casi 150 kilómetros de Colorado Springs, en el estado de Colorado, Estados Unidos.
Tras su hallazgo, la acusada fue trasladada a una cárcel y deberá afrontar cargos por abuso infantil y obstrucción a la justicia.
La encontraron de manera fortuita
En todo caso, dar con la mujer se produjo casi por accidente. Esto porque personal policial llegó a una casa donde encontraron muerto al esposo de la acusada, Timothy Crouch, de 62 años, quien había colapsado luego de presentar dificultades respiratorias.
Uno de los hijos de la pareja, le pidió a la policía que regresaran a la casa, acusando que sus padres habían abusado de uno de sus hermanos.
Luego de registrar la vivienda, los uniformados se percataron de la existencia de una pared falsa. Detrás de esta, se encontraba la mujer.
Hirvieron cachorros en presencia de sus hijos como método de tortura
En todo caso, el nombre de la pareja no era del todo desconocido. En 2019, hicieron noticia después de ser acusados de torturar a parte de sus 15 hijos, hirviendo a perritos recién nacidos en una olla delante de ellos.
En ese sentido, una de las afectadas por ese episodio relató que, en un ataque de ira, Crouch hirvió vivas a las crías de una perra de la familia, obligando que los niños vieran ese momento. «Tomó a los cachorros y los puso en una olla gigante y los hirvió», describió la menor de edad.
Por otro lado, la policía indicó que uno de los niños había asegurado que su mamá le disparó en el brazo con una escopeta mientras sacaba la basura.
En otro de los relatos de las víctimas, otras de las hijas apuntó que, en forma de castigo por comer demasiado, Martha Crouch la golpeó hasta provocarle un aborto.
Si bien la propia Crouch se declaró culpable en 2021 de intento de abuso infantil en cuarto grado, dos días después se fugó.
Fuente: Mega Noticias