REGIONALES

FAVL en Carirubana denuncia maltrato hacia quienes hacen cola para surtir gasolina

El Frente Amplio Venezuela Libre en el municipio Carirubana, ejecutó un pancartazo este martes 27 de julio para denunciar los constantes atropellos que viven quienes pasan largas colas para surtir gasolina subsidiada.

Jorge Luis Ruiz, quien forma parte del equipo, denunció que los funcionarios de las fuerzas policiales y militares no dejan hacer colas por gasolina, pero los políticos del PSUV se reúnen y hacen arranques de campaña con multitudes que incluso mueven de otros municipios.

Además quienes hacen cola para surtir gasolina, son tratados como delincuentes que deben esconderse de los organismos policiales para evitar que les quiten el carro, se lo lleven a un estacionamiento donde los desvalijan y posteriormente pagar hasta 200 dólares para que les devuelvan el vehículo. «La falta de gasolina tiene a los venezolanos muy afectados, están en cola por varios días y andan corriendo si llega la policía o la guardia porque hay un decreto que no se puede hacer cola en las noches. Decreto que nadie respeta porque los chavistas están haciendo campaña, moviendo masas y haciendo concentraciones», denunció.

Aseguró que los funcionarios alegan que están cumpliendo con un decreto nacional que no se debe hacer cola en las noches, pero los políticos hacen concentraciones. «Pedimos al gobierno regional que revise esta situación por la que están pasando los usuarios en las pocas bombas subsidiadas y que se abran todas las estaciones de servicios para que el paraguanero pueda tener acceso al importante rubro», concluyó.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón