Familiares del hombre que se quitó la vida tras cometer abusos sexuales a niños quemaron las casas de las víctimas
Seis personas fueron detenidas y dos hombres son activamente buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Punto Fijo, luego de que quemaran las casas de las familias que denunciaron los abusos sexuales de Fredy Enrique Sánchez Díaz de 38 años de edad, contra siete niños, entre ellos un varón. El hecho ocurrió en el sector Monche Weffer de Villa Marina, municipio Los Taques.
Esto lo hicieron para vengarse porque denunciaron los abusos que el hombre, cometía contra varios menores de edad y que al ser detenido por la policía científica el pasado 8 de julio y dos días después cuando esperaba en los tribunales penales de Punto Fijo, la audiencia de presentación, se suicidó.
Los detenidos son cuatro mujeres de 63, 40, 45 y 28 años de edad y dos hombres de 37 y 44, además buscan a otros dos implicados en el mismo hecho.
El director nacional del CICPC, comisario Douglas Rico informó a través de sus redes sociales que a estos detenidos se les incautó un bidón de combustible, una escopeta, una pistola falsa y una capucha, por lo que también practicaban otros hechos delictivos y mantenían en zozobra a la comunidad. Serán presentados ante el Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón