Exigen justicia tras el asesinato a puñaladas de un venezolano en Trinidad y Tobago
Miembros de las comunidades venezolanas locales exigen justicia por el asesinato el domingo de un compatriota en Princes Town, Trinidad y Tobago.
Owell Lester Gonzalez Velásquez, de 27 años, fue encontrado inconsciente con múltiples puñaladas alrededor de las 6 am en Naparima/Mayaro Road, St Julien Village, cerca de una ferretería.
Velásquez fue llevado al centro de salud del distrito de Princes Town donde murió. El fallecido que vivía en Petite Cafe Road, Princes Town, habría cumplido 28 años en noviembre.
Muchos venezolanos han estado compartiendo la foto de un hombre y una mujer en línea, diciendo (en español) que los dos eran “los asesinos”. También hicieron un llamado al público para ayudar a localizar a la pareja. La foto iba acompañada de las palabras “queremos justicia” en mayúsculas.
Varios “amigos” en las redes sociales dijeron que Velásquez era un hombre trabajador que siempre estaba empujando hacia adelante.
El domingo, el medio Tucupita Tane Tanae informó que “lo más doloroso” fue que todo apuntaba a que un compatriota venezolano era el responsable de la muerte. El periódico también ofreció sus más profundas condolencias a la familia en duelo.
Valásquez es el último venezolano asesinado en Trinidad.
Fuente: News Day