Estuvo 15 minutos muertos, revivió y ganó dos veces la lotería
Son muchas las personas que juegan diariamente a la lotería y sueñan con cambiar sus vidas de la noche a la mañana, pero son muy pocas las afortunadas que logran esto. Estos casos aislados suelen despertar fascinación, porque la mayoría de ellos suelen estar acompañados de historias de vida o detalles en torno a las apuestas loterías que logran despertar la curiosidad de todo el mundo.
Este fue el caso de Bill Morgan, un hombre oriundo de Australia que causó fascinación en todo el mundo gracias a su impactante historia al vencer la muerte dos veces y luego ganar la lotería en otras dos oportunidades.
Si de fortuna y buena suerte se habla, Bill Morgan es el claro ejemplo de ello y no solo por haber ganado la lotería dos veces, sino también por haberle ganado a la muerte en la misma cantidad. Todo empezó en un día común y corriente, del año 1999, cuando Morgan tuvo un accidente de tránsito que le cambió la vida para siempre. En aquel entonces, Morgan tenía 37 años y trabajaba como camionero y vivía en una caravana alquilada; el hombre tuvo un inesperado accidente mientras conducía su camión haciendo repartos, el cual hizo que tuviese que ser hospitalizado cuanto antes.
La única forma de salvarlo era darle un cóctel de medicamentos muy fuerte que, por un lado, esto le salvó la vida del accidente de tránsito, por el otro le trajo complicaciones. Lo que sucedió fue que Bill tuvo una reacción alérgica a los pocos días, luego de la alta dosis de medicamentos, que le provocó un paro cardíaco. De esta manera, el camionero llegó a estar 14 minutos sin pulso. Es decir, pasó casi un cuarto de hora muerto.
Fuente: Crónica