INTERNACIONALES

«Esto puede ser algo de un triángulo amoroso»: intentó defender a su novia de expareja pero la mató por accidente

Chad Keene, de 37 años, fue acusado de disparar y matar «accidentalmente» a su novia luego de que esta lo llamara para que la defendiera tras protagonizar una pelea con su exnovio en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado Daytona Beach News, el pasado martes Karli Elliott de 30 años, se encontraba peleando con su exnovio en una tienda 7-Eleven de la localidad.

Si bien se desconocen los motivos, ambos se enfrascaron en una fuerte discusión, por lo que la joven decidió llamar a su actual novio para que la defendiera.

«Tras ello, el novio aparece en el área y él enfrenta al exnovio. Es ahí cuando Chad dispara», detalla el jefe de la policía de Daytona Beach, Jakari Young.

Asimismo, asegura que «creemos que Karli no era la víctima prevista. Sostenemos que el exnovio era la víctima que el hombre pretendía herir».

Sobre los motivos, aclara que «aún no sabemos por qué sucedió y eso es lo que estamos tratando de averiguar, pero creemos que esto puede ser algo de un triángulo amoroso”.

Cargos por asesinato

Luego del mortal disparo, la mujer fue trasladada de urgencias hasta el hospital más cercano. Lamentablemente, al llegar fue declarada muerta producto de las heridas.

El exnovio, en tanto, intentó ayudar a la víctima tras el disparo mientras un transeúnte llamaba a la policía. Chad, por otro lado, huyó en dirección desconocida y fue encontrado por patrulleros horas después, siendo dirigido hasta la cárcel del Condado de Volusia.

La pareja de la víctima fatal enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y posesión de un arma por parte de un delincuente convicto.

«Fue un accidente»

En declaración con la policía, Keene dio a conocer que «fue un accidente» y aunque no admitió haberle disparado a la joven, sí aseguró haber estado en el lugar de los hechos.

Además, en un allanamiento que se llevó a cabo en el departamento del presunto culpable de la muerte de la mujer, hallaron municiones que coincidían con la bala que le quitó la vida a Elliott.

Fuente: Mega Noticias