Escándalo en México: Aleska Génesis cayó detenida por presunto hurto de relojes de alta gama
La tarde de este sábado 20 de enero se ha informado de la detención de la modelo venezolana Aleska Génesis en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así lo ha confirmado a través de redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana.
De acuerdo con información de la dependencia, la también empresaria de 33 años de edad es señalada por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Presuntamente la modelo robó una serie de relojes valuados en millones de pesos, acusación que ella ha catalogado como falsa, por lo que fue la misma modelo quien se entregó a las autoridades mexicanas para seguir el proceso legal.
La decisión de Aleksa Génesis de enfrentar a la justicia mexicana es debido a que los señalamientos de presunto robo estaban afectando a su familia. Se habla que la detención se realizó durante la madrugada de hoy, y de acuerdo al conductor de C4 en Alerta, fue trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla.
A través de un comunicado en sus redes sociales, las autoridades capitalinas confirmaron la detención de la modelo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde participaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía en Ciudad de México.
También estuvieron involucrados la Dirección General de Supervisión y Seguimiento de Ordenamientos Judiciales de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento, mismos que fueron notificados de la presencia de la mujer por el Instituto Nacional de Migración. Sin embargo, se le considerará inocente hasta que no se dicte una sentencia en su contra.
Fuente: El Heraldo