«Es trágico»: Hombre murió ahogado en un río mientras intentaba rescatar al perro de su prometida
La comunidad de Michigan, en Estados Unidos, se encuentra conmocionada después de enterarse del trágico fallecimiento de un hombre de 36 años, que junto a su novia y su perro visitaban la ciudad de Alpena.
La víctima fue hallada el domingo recién pasado al fondo del río Thunder Bay de la misma localidad, luego de permanecer desaparecido una vez que cayera accidentalmente intentando rescatar a la mascota de su prometida, informa People.
Los testigos de este dramático episodio indicaron que el hombre «resbaló en las rojas mojadas» previo a caer al agua y que más tarde se perdió su rastro. En tanto, la mujer y el animal lograron ponerse a salvo.
Los detalles del operativo
El jefe de bomberos de Alpena, Bill Forbush, se refirió al desenlace que tuvo el operativo de búsqueda y manifestó que «es trágico que no podamos tener un resultado más positivo».
Sin embargo, aplaudió la labor realizada para dar con la ubicación del cuerpo, afirmando que los funcionarios «hicieron lo mejor que pudieron».
A su vez, indicó que «estamos muy agradecidos por la excelente respuesta y asistencia de las otras agencias en la escena».
«La familia en la escena fue consolada»
Cabe mencionar que en los trabajos en terreno también participó un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos y diferentes departamentos policiales de la zona.
Las entidades que fueron parte de este proceso explicaron que «la familia en la escena fue consolada por los defensores de las víctimas del condado de Alpena y el pastor Joe Collins de la cercana iglesia Shoreline Wesleyan».
Fuente: Mega Noticias