REGIONALES

Entregan ampliación en la sede de Polimiranda y juramentan nuevos funcionarios

A 106 aumentó la plaza de uniformados con los que cuenta la Policía de Miranda, luego de que se juramentaran 14 nuevos funcionarios durante el acto de entrega de ampliación de las instalaciones a la policía municipal de la capital falconiana.

El acto de entrega lo presidió el alcalde de Miranda Pablo Segundo Acosta, acompañado del general Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana en la región y del director de la policía municipal Juan Rojas Reyes.

El mandatario municipal dijo que sentía un gran amor por esta policía porque creció durante su gobierno, primero como concejal y Presidente de la Cámara Municipal y luego como alcalde de Miranda, por lo que espera seguir aportando al crecimiento de esta importante organización que a su juicio se multiplica para cuidar a los ciudadanos.

En la policía se construyó el modulo uno que comprende la Dirección de Operaciones, Consultorio Médico, Cuadrantes de Paz, Recursos Humanos, Servicio de Policía Comunal, Prevención y grandes mejoras a la fachada, en aras de darle mejores espacios a los funcionarios que prestan servicios en el lugar, así como a quienes acuden a buscar ayuda en alguna investigación; además desde este lugar se le hará seguimiento y control a los Cuadrantes de Paz.

Como parte de los grandes cambios que tiene esta policía, en los próximos días se hará entrega de un comedor completamente nuevo que dignifica el esmero y la dedicación de todos los que laboran en el lugar. Durante el acto también se hicieron entregas de uniformes y alimentos a los funcionarios, personal obrero y administrativo. “Siempre seremos uno mas de la policía  de miranda. Aunque somos pocos, en las calles se multiplican para resguardar a nuestro pueblo y hacerle frente a la delincuencia”, dijo Acosta.

Fuente: Irene Revilla-Javier Reyes/Notifalcón