Sin categoría

Plomero halló decenas de huesos mientras arreglaba el piso de un baño

Vaya sorpresa la que se llevó un plomero en Reino Unido, quien hizo un aterrador descubrimiento hace unos días, mientras arreglaba el piso de un baño.

El plomero, llamado Jonathan Betts, subió un video a TikTok, en donde mostró el trabajo que estaba haciendo en una cabaña de más de 200 años de antigüedad.

Betts quitó el inodoro y el piso que había en baño y cuando lo levantó, descubrió que el subsuelo estaba podrido, así que para poder continuar con su trabajo, avisó a los dueños de la propiedad que necesitaba excavar a profundidad.

Fue entonces cuando se topó con algo aterrador: poco a poco, fue sacando más de una veintena de huesos que estaban enterrados debajo del baño.

“Como puedes imaginar, comencé a estresarme, ¡especialmente cuando encontré una mandíbula con dientes!”, exclamó el plomero en su video de TikTok.

Huesos encontrados por plomero eran de animales

Aunque al principio Betts se llevó un gran susto, cuando vio bien los huesos, se percató que no se trataban de restos humanos, sino más bien, de algún animal, sobre todo cuando descubrió las partes de una mandíbula, que no se parecía nada a la de una persona.

Luego de hacer unas búsquedas en Google, el plomero pudo saber con exactitud que su descubrimiento eran huesos de cerdo.

Finalmente, los dueños de la propiedad le pidieron a Jonathan que volviera a colocarlos en el subsuelo del baño de su casa, ya que se enteraron de que en el pasado, la gente los enterraba para protegerse de los malos espíritus.

“Después de hablar con los dueños de la casa, me informaron que la casa de enfrente solía ser una granja de cerdos y creen que el granero adjunto a su propiedad era en realidad un matadero”, agregó.

Fuente: El Diario NY