En Coro van con todo contra los «piratas»
Los cuerpos de seguridad que hacen vida en la Terminal de Pasajeros «Polica Salas» de Coro, están coordinando acciones para llevar a su mínima expresión la labor irregular que realizan los llamados conductores «piratas».
Juan Carlos Jiménez, presidente de la institución, enfatizó que, tanto el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, como la Policía Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Miranda, mantienen un agresivo despliegue para combatir la piratería que opera en los alrededores de la terminal.
El funcionario les reiteró el llamado a los usuarios para que no utilicen los servicios de estas personas, pues no trabajan de manera organizada y segura, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros.
Señaló que las unidades que salen del «Polica Salas» son sometidas a constantes chequeos en sus cauchos, frenos y cantidad de combustible, para garantizar que el usuario llegue sin novedad a su destino, evaluación que no reciben los vehículos que se encuentran a las afueras de la edificación.
Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón