Empleado de una tienda murió atravesado por un palo de golf
La policía informó que un empleado de una tienda de comestibles de Minneapolis, Minnesota, murió después de que un cliente lo golpeara y lo atravesara en el torso con un palo de golf.
El empleado de 66 años fue atacado el viernes en Oak Grove Grocery, una pequeña tienda de barrio en una zona residencial cerca del centro de Minneapolis (Minnesota), por un sospechoso de 44 años que se encuentra encarcelado bajo sospecha de asesinato.
La policía respondió a una llamada poco antes de la 1:00 p.m. y encontró a la víctima detrás del mostrador “con un palo de golf atravesado en el torso”, según un comunicado de prensa de la policía de Minneapolis.
El empleado, identificado como Robert Skafte, murió en un hospital.
El jefe de policía Brian O’Hara dijo la información de los testigos llevó a la policía a un edificio de apartamentos al otro lado de la calle, donde el sospechoso se atrincheró dentro durante seis horas. Después de largas negociaciones, los agentes detuvieron al hombre sin incidentes.
La policía todavía está investigando para determinar qué provocó el ataque. En una conferencia de prensa, citada por The Associate Press, O’Hara indicó que parecía que el sospechoso había recogido algunos artículos de la tienda para comprarlos y los había llevado al mostrador.
“Parece que luego fue detrás del mostrador y luego comenzó a agredir y golpear al individuo detrás del mostrador de una manera muy grotesca“, dijo O’Hara.
“Haremos todo lo posible para tratar de encontrarle sentido a esto, pero es horrible y absolutamente sin sentido”, agregó O’Hara.
Los vecinos le dijeron al Minneapolis Star Tribune que el empleado era un habitual en la tienda de comestibles desde hacía mucho tiempo.
“Estamos destrozados; tenemos el corazón roto”, dijo Manuela Torres, quien dijo ser amiga de la víctima.
Un monumento conmemorativo fue instalado fuera de la tienda estaba adornado con velas, flores y una fotografía.
“Sabemos que este vecindario está sufriendo esta noche”, dijo O’Hara.
Este fue el homicidio número 66 en Minneapolis en lo que va de 2023, según la base de datos del Star Tribune. También es el cuarto homicidio de la semana pasada.
Fuente: La Opinión