REGIONALES

Empezó mal la aplicación del Pico y Placa en Coro

Lejos de solucionar el caos generado por la escasez de gasolina en el estado, la aplicación del Pico y Placa para la distribución del combustible se convirtió en otro dolor de cabeza para los conductores.

Quienes están haciendo la cola desde el martes en la Estación de Servicio Km 7, de la ciudad de Coro, no lograron repostar sus vehículos, ya que, irrespetando el número de matrícula que sería atendido este miércoles, se le dio prioridad a los 150 carros que quedaron rezagados de la jornada anterior.

Jesús Revilla, uno de los afectados, manifestó que, atendiendo a lo difundido por todos los medios de comunicación falconianos, llegaron a la gasolinera desde muy temprano, para llevarse la sorpresa de que solo había producto para las 150 unidades que quedaron pendientes el día anterior.

Indicó Revilla que volvieron a protestar este miércoles, pues ya han aguantado muchas penurias, procurando gasolina para poderse movilizar y trabajar, sin que ninguna autoridad se haya pronunciado a favor de los perjudicados.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón