El teléfono de un pasajero se incendia en un avión y obliga a abortar el despegue
El teléfono de un pasajero se incendió este viernes en un avión de Wizz Air minutos antes de que despegara del aeropuerto de Budapest (Hungría), informa Daily News Hungary.
El vuelo, con destino a Malmo (Suecia), dio marcha atrás y pidió a los pasajeros que abandonaran la aeronave. Ninguno de ellos resultó herido.
Una de los pasajeros, Eniko Varga, de 53 años, dijo a Bussines Insider que la tripulación había respondido con calma frente al incidente y supo cómo manejarlo, tranquilizando a los que estaban a bordo.
Sin embargo, el vuelo se restableció y solo dos pasajeros decidieron no abordarlo después del incidente. La tripulación del avión cubrió con cinta adhesiva la parte de la alfombra que resultó dañada.
No se ofreció información sobre las causas que provocaron el fuego en el dispositivo, ni se nombró su marca, aunque Insider mencionó que se trataba de un teléfono inteligente de marca china.
Un incidente similar ocurrió en julio de 2019 cuando uno de los asientos de un avión de Virgin Atlantic se prendió fuego a causa de una batería portátil. El vuelo que viajaba de Nueva York a Londres aterrizó de emergencia declarando un incendio a bordo.
Fuente: RT