TENDENCIAS

«El modo es poco tradicional»: Pareja organiza su boda con insólitos requisitos para los invitados

El día de la esperada boda es un momento inolvidable, por lo que muchas parejas se esmeran en que todo salga «perfecto». Bajo esa premisa, es que novios optan por plantear «requisitos» para los invitados y así asegurarse que todo salga como ellos esperan.

Es así como Kaytlyn Rosko y Tyler Watt, propusieron algo parecido, pero con insólitos petitorios.

«Sé cómo quiero que sea mi boda»

A través de la plataforma TikTok es que dieron a conocer sus exigencias, dividiendo a los usuarios de redes sociales entre aquellos que los apoyan y no, detalló Clarín.

Parte de sus pedidos es que no se aceptan acompañantes, hay normas para el vestuario, no están invitados los niños, a excepción de sus tres hijos que sí asistirán al matrimonio.

«Sé cómo quiero que sea mi boda, y sé que el modo de organizarla es poco tradicional, pero hay montones de novias que, como yo, quieren que sea así y no están seguras de que está bien hacerlo», declaró la joven en conversación con el diario New York Post.

Sobre lo mismo, la novia agregó que, pese a las críticas «hay que pensar una cosa: Creo que ese día debe de ser tu día».

Motivos

Kaytlyn, respecto a lo que los invitados vayan sin acompañantes, tiene un buen motivo al respecto. Es que no quieren nadie «ajeno» a la fiesta, ya que suele suceder que los comensales van hasta la fiesta con alguien que apenas conocen.

«Si te estás tomando el tiempo para organizar una boda, probablemente quieras que no haya ningún problema. Dejar claras tus expectativas puede que no elimine los posibles contratiempos, pero sí puede ayudar. Creo que incluso mejora la experiencia para los invitados», justifica.

En tanto, agrega que «si quieres algo el día de tu boda, lo haces. Es el único momento en tu vida de adulto en el que puedes hacer lo que quieras. Es el día. Los adultos no tienen muchos días como este, así que hay que disfrutarlo, de la manera que quieras y con la gente que quieras».

Pese a las críticas, hubo decenas de novias que la buscaron para pedirle consejos respecto a sus fiestas y así minimizar lo más posible una eventual «molestia» de parte de los invitados.

Fuente: Mega Noticias