ESPECTACULOS

El estafador de Tinder arma su propio reality show “en venganza” contra sus denunciantes

El estafador de Tinder, el documental que se acaba de estrenar en Netflix, ya se convirtió en furor. Refleja la historia de tres mujeres que aseguran haber sido engañadas y robadas por Simon Leviev (cuyo verdadero nombre era Shimon Hayut) tras conocerlo en la aplicación de citas. Pero ahora Leviev prepara su «venganza», y para intentar aprovechar su momento de fama -además de ganar unos cuanto dólares más, claro- está planeando su propio reality show.

​De acuerdo a lo que publicó el sitio TMZ, Leviev ya firmó un contrato con una importante agente de Hollywood, Gina Rodríguez, para que lo represente como artista, con la idea de armar un podcast y un reality show.

​Una fuente cercana a la agencia de Rodríguez comentó a ese portal que los representantes de prensa “tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento”.

Hay dos posibilidades que se evalúan hasta el momento. La primera es que Leviev podría hacer un podcast en el que narraría su visión de cómo fueron las citas por las que se hizo mundialmente conocido. La segunda es la chance de encabezar un reality show.

El programa, además, de acuerdo a lo que trascendió en el sitio Page Six, tendría ese formato, pero sería de entretenimiento al estilo The Bachelor, en el que varias mujeres son candidatas a tener una cita para “encontrar el amor” de un hombre.

«El estafador de Tinder» explotó el mes pasado entre las preferencias de los fans de series y películas en Netflix. Es un documental de una 1 hora 50 minutos narrado por Cecilie Fjellhoy, Ayleen Charlotte y Pernilla Sjoholm, tres de las mujeres que habrían sido estafadas por cientos de miles de dólares por este galán al parecer millonario.

La historia está basada en el reportaje que llevó a cabo el diario noruego VG, publicado en febrero de 2019, que cuenta el fraude sufrido por ellas, incluso una que confiesa haberle entregado unos 200.000 dólares.

Tras haber explotado a nivel mundial, la serie empezó a dar para todo tipo de especulaciones, desde otras mujeres que salieron a decir que habían salido con Leviev, entre ellas la argentina Valeria Calpanchay, hasta la demanda que el guardaespaldas del estafador le entabló a Netflix​ por haber dañado su imagen pública.

Fuente: Clarin