El desesperado llamado de Kanye West para estar con Kim Kardashian: «Volveremos a estar juntos»
Una de las parejas más controvertidas del espectáculo internacional es Kim Kardashiany Kanye West. Incluso cuando la mayor del clan Kardashian-Jenner pidiera el divorcio hace un año y solicitara su apellido de soltera, su exmarido pareciera no querer dar vuelta la página.
Sin embargo, las insistencias de West han sido mayores, pasando de la furia a la desesperación en su cuenta de Instagram.
En la red social, el rapero discute y se burla, luego pide perdón y borra sus publicaciones. Algunos seguidores han rumoreado que podría tratarse de una publicidad pagada de su próximo disco.
West ya no sabe qué hacer para recuperar a Kimberly, llegando a puntos extremos: desde pedirle a Dios que reúna a su familia, frente a todos sus seguidores, hasta compartir una fotografía con la nueva pareja de la modelo: Pete Davidson, a quien Kanye ha insultado en numerosas oportunidades.
Hace pocos días, el cantante eliminó todo su contenido de Instagram para postear un collage de todos sus hijos con su exmujer, pidiendo que las «fuerzas celestiales» hicieran ver a Kim que debían reunir a su familia.
Aquello significó incongruencias en sus seguidores, ya que poco antes la había estado ofendiendo en entrevistas y en sus mismas redes sociales.
Como si no fuera suficiente, este domingo 13 de febrero, horas antes de que fuera el Día del Amor, Kanye subió una fotografía del Daily Mail en la que aparecían Davidson junto a Kardashian. La publicó con un mensaje que dejó descolocado a más de un seguidor.
«Tengo fe en que volveremos a estar juntos», dice parte del relato que termina con «estar enamorado es estar loco por algo y yo estoy loco por mi familia. Feliz San Valentín».
Esto se dio luego de que publicara una fotografía similar, pero en ella despotricaba a Davidson, diciendo «miren a este idiota. Me pregunto si Instagram va a cerrar mi perfil por hablar del ex novio de Hilary Clinton», aludiendo a la amistad que tiene él con la excandidata presidencial de Estados Unidos.
El fin de la relación entre Kim y Kanye
La socialité y el rapero estadounidense contrajeron matrimonio en 2014, dos años después de que naciera su primera hija, North. Desde entonces, tuvieron tres descendientes más: Chicago, Saint y Psalm.
La pareja sufrió altos y bajos, hasta el punto de que en febrero de 2021 Kim decidió pedir el divorcio, por lo que West no ha dejado de suplicar para volver. A pesar de haber transcurrido un año, el procedimiento judicial aún no se logra concretar.
Incluso cuando la Kardashian mayor no ha declinado su solicitud, se le ha visto apoyando a su expareja y padre de sus hijos, en el ámbito laboral. Específicamente, en agosto del año pasado, cuando subió a un escenario vestida de novia como promoción de su disco DONDA.
Fuente: Meganoticias