TENDENCIAS

El bóxer usado de Servando Primera que venden en $500

Una mujer que asegura haber tenido una noche de pasión hace 24 años con el cantautor venezolano Servando Primera, puso en venta el bóxer que él «dejó olvidado» en un hotel de Maracaibo, estado Zulia.

Según la historia contada por una mujer identificada como Alessia R., todo ocurrió en el año 2.000 tras un concierto de Servando Primera y su hermano Florentino. Luego de 24 años, decidió venderlos porque está en apuros económicos.

Los supuestos interiores usados por Primera fueron expuestos en una nueva app para vender cosas de segunda mano llamada Tiigre. Algunos piensan que se trata de una campaña para poder promocionarla.

Para Alessia R., el valor de los bóxer de la marca Náutica tienen un valor de 500$. Y en la descripción tiene toda la historia de como los consiguió. Un dato relevante es que nunca los ha lavado, por lo que se asegura, se mantienen «intactos».

«Resulta que una vez que terminan el show, ellos se acercan al backstage y nos saludan a todas. Nos íbamos a MORIR de la emoción. Casi inmediatamente nos dicen que se están quedando en el famoso Hotel del Lago, y que iban a hacer una fiesta apenas llegaran. Obviamente fuimos, eran SERVANDO y FLORENTINO, y cuando llegamos vimos que era una fiesta pequeña como de 20 personas», indicó Alessia R.

Seguidamente añadió: «Fue una locura total. De más está decir que pasó lo que pasó entre Servando y yo, y al día siguiente súper temprano entraron personas de su equipo, levantándolos porque tenían que seguir de gira. En medio del apuro, dejaron muchas cosas en la habitación y yo logré quedarme con este recuerdo. Sé que es un poco pero entiendan que era MUY fanática».

Fuente: 800 Noticias