REGIONALES

Ediles opositores emplazaron a Hidrofalcón a responder demandas de los carirubanenses

Los concejales que integran la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática en la Cámara Municipal de Carirubana, realizaron una visita institucional a las oficinas de Hidrofalcón en Punto Fijo.

En el encuentro, los ediles Roraima Atacho y Jorge Luis Ruiz le expusieron varias demandas a Gabriel Villanueva, gerente de comercialización de la hidrológica en Paraguaná.

Durante la reunión, los legisladores sirvieron de portavoces de los habitantes del Parcelamiento Antiguo Aeropuerto y las calles Obispo, Smith Monzón y Colina, de Nuevo Pueblo Sur, y las calles Falcón Abajo, Libertador y Amazonas, de Nuevo Pueblo Norte, quienes claman les resuelvan los problemas de insalubridad generados por colectores caídos.

Asimismo, le plantearon a Villanueva la afectación causada por las aguas servidas en la urbanización Manaure de la Puerta Maraven, donde, de tres bombas, una está siendo reparada, la otra permanece en desuso y la tercera está desaparecida.

Atacho y Ruiz aprovecharon la oportunidad para manifestar el desacuerdo colectivo con el cobro que se está haciendo por parte de Hidrofalcón en el urbanismo Altos de Alta Vista, donde residen personas jubiladas, cuyas pensiones no les alcanza para cancelar los montos reflejados por las facturas de agua.

En la reunión se acordó con el mencionado funcionario que se revisarán las tarifas y se enviará personal de la empresa a inspeccionar los casos expuestos.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón