Dos mujeres protagonizaron una riña y quedaron a la orden del MP
Luego de participar en una riña colectiva dos mujeres quedaron a la orden de la fiscalía 1ra del Ministerio Público, la minuta policial emitida por el Centro de Coordinación Policial Nro. 1 con sede en Coro, indica que los funcionarios actùantes en el procedimiento recibieron en la oficina de conciliación a las ciudadanas con la finalidad de buscar solución a la querella entre ambas pero tomaron una actitud agresiva originándose la riña, por lo que procedieron a practicar la aprehensión.
La detención se produjo en la sede del cuerpo policial este lunes en horas de la tarde, siendo identificadas como Eudimar de 26 años, con residencia en la calle Venezuela del sector La Cañada y María de 36 años también residenciada en el mismo sector por la calle José Maria Vargas.
Se describe en el parte policial que el procedimiento está enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con la orientación del G/B. Miguel Ángel Morales Miranda, Director Gral del Cuerpo de Policía Estadal y la supervisión del Com/Jefe Msc Robert Cuicas, Jefe de la Región Central, y el C/A Harrison Tremont, director de dicho centro policial.
Fuente: Prensa PoliFalcón