INTERNACIONALES

Dos hermanos encontraron asesinada a su mamá cuando se despertaron

Se levantaron por la mañana y al ir hasta el patio de su casa encontraron al novio de su mamá muerto. Fueron a la habitación de ella y la hallaron apuñalada. Los chicos de 11 y 15 años corrieron a pedir ayuda a un vecino que llamó al 911.

Todo sucedió este lunes en un vivienda de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, en Argentina, donde al llegar la policía encontró a Federico Espinoza, de 43 años, ahorcado en el patio en el descanso de la escalera externa y sobre la planta alta en el dormitorio a Analía Celeste Oliva, de 45 años. El cuerpo estaba recostado sobre la cama, junto a un cuchillo ensangrentado, que fue secuestrado y será periciado.

La víctima estaba de novia y no convivía con Espinoza, pero si iba a su casa. Los chicos contaron que durante la noche escucharon que discutieron, según informaron a Cronica.com.ar fuentes de la investigación.

El caso está a cargo la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica