INTERNACIONALES

Detienen a un menor en Florida tras llamar al 911 para confesar que mató a su madre

Un joven de 13 años se encuentra detenido después de que la policía de Hialeah dijera que mató a su madre el jueves por la noche. El terrible hecho ocurrió en el complejo de apartamentos Amelia Oaks, ubicado en 211 W. 79th Place.

El teniente Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, dijo que el niño llamó al número de emergencias 911 poco después de las 11:30 p.m. para informar que “acababa de asesinar a su madre”.

Los oficiales llegaron y encontraron a la mujer sin vida, identificada más tarde como Irina García, de 39 años, en su habitación junto a una cuna, en cuyo interior había un bebé de 14 días de nacido, y el cual se encontraba ileso, dijo Rodríguez a través de un comunicado.

Pidió disculpas a los agentes

La policía cree que el niño esperó hasta que García se durmió y luego apuñaló a su madre varias veces. Las autoridades dijeron que el agresor es un estudiante de honor en iMater Charter Middle/High School y agregaron que estaba tranquilo, pues incluso se disculpó después de que los oficiales llegaron al lugar.

Las autoridades revelaron que el bebé ahora está con su abuela y que el esposo de García, un camionero y padrastro del niño, regresa a Hialeah desde otro estado.

Por último, se informó que la policía llevó al adolescente al centro de detención juvenil y luego al Jackson Memorial Hospital, después de que amenazó con hacerse daño.

Las autoridades aún no han revelado el motivo del asesinato.

Fuente: La Opinión